¡Compra ya tu Entrada sin fecha ni hora!
Válida para utilizar un día antes del 31/12/2024 (Sujeto a disponibilidad en el momento de la visita)
Incluye: Visita al espacio expositivo Hipermirador Barcelona y al Mirador de la planta 30. Además, incluye recorrido por el interior de la instalación artística de Tomás Saraceno, Cloud Cities Barcelona.
Duración aproximada: 80 minutos (Mirador: 50 minutos y Cloud Cities Barcelona: 30 minutos).
IMPORTANTE:
Para la visita a Clouds Cities se requiere tener una buena condición física, porque, en numerosos tramos del recorrido, hay que subir y bajar desniveles o deslizarse por tramos estrechos.
Para acceder a la experiencia Cloud Cities Barcelona es imprescindible llevar ropa cómoda, calzado cerrado y evitar las faldas y las telas delicadas.
No esta permitido el acceso a Cloud Cities Barcelona a menores de 10 años, mujeres embarazadas, personas con movilidad o visibilidad reducida, vértigo, anemia, tendencia al mareo, claustrofobia, diabetes, epilepsia, problemas cardiacos, problemas respiratorios u afecciones similares.
La entrada incluye audioguía, disponible en 10 idiomas: catalán, español, inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso, japonés y coreano.
**La entrada no será válida para los días 18, 19 y 20 de mayo de 2024. **
Entrada válida de 18 a 64 años. Entrada sin fecha ni hora, válida para utilizar una vez hasta el 31/12/2025. Sujeto a disponibilidad en el momento de la visita. Incluye entrada a Mirador Torre Glòries y acceso a la escultura Cloud Cities de Tomás Saraceno el mismo día.
Entrada válida a partir de los 65 años. Entrada sin fecha ni hora, válida para utilizar una vez hasta el 31/12/2024. Sujeto a disponibilidad en el momento de la visita. Incluye entrada a Mirador Torre Glòries y acceso a la escultura Cloud Cities de Tomás Saraceno el mismo día.
Entrada válida de 10 a 17 años. Entrada sin fecha ni hora, válida para utilizar una vez hasta el 31/12/2025. Sujeto a disponibilidad en el momento de la visita. Incluye entrada a Mirador Torre Glòries y acceso a la escultura Cloud Cities de Tomás Saraceno el mismo día.